Seguinos en:
EMPRENDIMIENTOS
A estrenar
Building Albar
Compartir:
Facebook Twitter
Building Albar

Building Albar te brinda la oportunidad de realizar una inversión segura, para que resguardes tu capital con la tranquilidad de saber que su valor se incrementa día a día, a la par de una zona en permanente expansión.
Este exclusivo complejo está ubicado en la Avenida Bunge, sobre el ingreso a la ciudad, uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento de Pinamar y la costa atlántica. Cuenta con departamentos de primera categoría, el más avanzado equipamiento y un moderno sistema de control de acceso, que permite garantizar la seguridad de sus habitantes las 24 horas del día.

El Proyecto
Para el diseño de Building Albar se consideraron dos premisas básicas: respetar la vegetación y proponer una imagen moderna sin agredir el entorno de Pinamar.
Este exclusivo complejo se compone de siete torres que poseen departamentos de 3 y 4 ambientes, con el confort y la seguridad que necesitás para disfrutarlo durante todo el año.

Confort y bienestar
En cada departamento se ha dado verdadero importancia a la dotación de luz y ventilación natural con la mejor vista hacia el exterior haciéndote sentir dentro de un bosque de pinos.
El complejo, además, dispone de diferentes alternativas para que cuentes con todo eso que te estabiliza y llena de energía: sauna, hidromasaje, piscina climatizada y área de fitness.

Exclusivos departamentos de 3 y 4 ambientes. Posesión y Escrituración inmediata.
- Piscina externa con seguridad perimetral
- Elegante hall de acceso climatizado
- Area gastrónomica delimitada por decks
- Cocheras con acceso automatizado
- Acceso automatizado
- Bauleras
- Piscina climatizada
- Hidromasaje y sauna
- Vestuarios independientes
- Área de fitness
- Área de recreación privada
- Amplias terrazas con parrilla

El complejo Building Albar tiene dos espacios bien diferenciados: sobre la Avenida Bunge un área gastronómica abierta a todo el público; sobre la calle 1º de Julio un área de recreación privada con piscinas, decks y solárium.
El acceso a los departamentos es por dos ascensores con tarjetas codificadas por piso.
Las unidades de 3 y 4 ambientes cuentan con cocina equipada, living, comedor y dormitorios con frente e interiores de placard, a lo que se suma una terraza balcón con deck y parrilla.
En el subsuelo se encuentran las cocheras con portón automatizado con comando a distancia.
En la planta baja las torres cuentan con sauna, hidromasaje, piscina climatizada, área de fitness y vestuarios con acceso independiente.
El complejo brinda todo en cuanto a tecnología, confort, seguridad y un diseño moderno en armonía con el entorno.

Building Albar
Building Albar
Building Albar
Building Albar
Building Albar
Building Albar
Building Albar
Building Albar
Estilos Gráficos